mediAArquitectura

En mediAArquitectura buscamos el potencial de la arquitectura para mejorar el entorno donde se desarrolla nuestro día a día con el fin de armonizar nuestra existencia. El orden espacial y sus cualidades tanto formales como materiales condicionan nuestra experiencia vital, potenciando nuestra capacidad para sentir y pensar. El conocimiento técnico se pone al servicio de la sensibilidad para levantar arquitecturas equilibradas, sobrias, atemporales, saludables y singulares. Atendemos al detalle y optimizamos los recursos materiales y económicos siguiendo el mandato de la sostenibilidad que imponen el espíritu del momento y los retos de la emergencia climática. Ampliar información.

Fotografía-Albert-Pascual-Arquitecto

mediAArquitectura significa relación, unión, coordinación y apoyo por parte del arquitecto en todas sus vertientes y a todos los niveles del ejercicio de la profesión, desde la toma de decisiones y la resolución de conflictos (administrativos, legales, económicos o constructivos), hasta el vínculo entre el mundo de las ideas y el de la ejecución.

Fotografía-estudio-albert-pascual

Albert Pascual, fundador del estudio mediAArquitectura, licenciado en Arquitectura por la Escola Tècnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y Diplomado en Arquitectura Legal y Forense (DALF VI), por la Universidad Pompeu Fabra. Tras completar su formación profesional en despachos de referencia crea su propio estudio de arquitectura en 2006. Ejerció de arquitecto jefe del departamento de Arquitectura de la “ Cambra de la Propietat urbana de Barcelona” con quien sigue colaborando puntualmente. Su actividad profesional se complementa con la formación continua que permite tener un conocimiento especializado y actualizado de la profesión.